lunes, 18 de febrero de 2013

Experiencia...


"No recuerdes lo que das. No olvides lo que has recibido" 
Alejandro Jodorowsky.


Últimamente esta frase me ha hecho mucho sentido en distintas partes de mi vida, sobretodo en el ámbito amistad/amoroso. Aveces creo que muchas cosas no son justas, pero he aprendido que en el tiempo voy a tener que saber levantarme ante cualquier situación de fracaso, al menos eso me enseñaron en mi universidad (lo cual agradezco los coachings). Lamentablemente aún hay cosas que me duele recordar, me duele recordar las veces que me han dado la espalda, dame cuenta que la gente no es como uno lo espera, en fin para que dar lata con eso, creo que a todos les pasa alguna ves en la vida y así poder hacer una mejor selección de las personas que están a tu lado.

En fin, aveces me llega la "emocidad" y me dan estos momentos un tanto tristes, sin embargo al rato recuerdo las cosas buenas que tengo en mi vida, tengo personas a mi lado.... son pocas, pero son contadas con los dedos y eso me hace feliz, porque no todo puede ser perfecto quizás sea un poco conformista en ese sentido, pero no saco nada con esforzarme y querer arreglar las cosas cuando la otra parte no esta interesado en uno.

...

Que chupen el perro.... ñeñeñeñeñe.... :)


No hay comentarios: